[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección




Desde siempre, Tanatorios Irache

Tanatorios Irache cumple 40 años; cuatro décadas al servicio de la sociedad navarra que ha querido conmemorar en un sencillo acto institucional en el remodelado edificio de Pamplona. Más de 190 invitados se han dado cita en Monasterio de Irache 60 para celebrar la efeméride y, al mismo tiempo, inaugurar de forma oficial un tanatorio adaptado a los nuevos tiempos. Poco más de tres meses de obras han permitido adaptarlo y modernizarlo desde un punto de vista funcional y formal.


El Grupo Irache ha realizado una importante inversión para proporcionar un marco de máximo confort a las familias y a sus allegados. Se ha optimizado el funcionamiento del tanatorio lo que permite dar un salto cualitativo en la prestación de servicios funerarios integrales y continuar siendo un referente, no sólo en Navarra, sino también nacional.


Se ha querido crear un espacio interior cálido, acogedor y luminoso; y una imagen exterior con fachada ventilada e incorporación de un aislamiento acorde con criterios de ahorro energético. En definitiva una planificación exhaustiva que se ha llevado a cabo gracias al trabajo en equipo, a la implicación de los propietarios, de las empresa constructora, de los gremios y de la dirección de obra.


Al evento han acudido, entre otras personalidades de la vida navarra, el vicepresidente del Gobierno foral, Manuel Ayerdi. Ha destacado dos valores que, además, suelen ir de la mano y que definen al Grupo Irache: “Es bonito estar aquí, porque Irache representa el compromiso con el empleo, con más de 100 trabajadores y con la innovación, tal y como queda demostrado en este edificio que se ha reformado en algo más de tres meses y que denota que el proyecto estaba bien diseñado. También hay una apuesta por las tecnologías y por el medio ambiente; todo relacionado con aportar un mayor confort a las familias”.


En esa misma línea se ha expresado la Directora General, Lorena Sánchez, quien ha hablado de tres pilares sobre los que se asienta el Grupo Irache: “Cercanía al cliente, adaptando el servicio a las necesidades de las familias. Desde Siempre Irache, pero siendo diferentes, y marcando esa diferencia, por ejemplo, en una sala para todo tipo de personas y de despedidas, única en Navarra no sólo por su imponente tamaño, sino, también, por su singular diseño. También es importante la introducción de las nuevas tecnologías, con wifi en todas las salas y con una línea exclusiva para la recepción de condolencias. Asimismo, el Grupo Irache trabaja para Navarra y eso no sería posible sin el equipo de profesionales que tiene detrás y con los que esta empresa familiar desea mantener ese trato cercano que siempre ha tenido y que le ha caracterizado”.


Previo al acto institucional, ha tenido lugar la bendición del edificio por parte del Arzobispo de Pamplona, Francisco Pérez González, quien ha hablado de la necesidad de crear un ambiente acogedor para la familia en un lugar que es la antesala de la fraternidad, del amor que Dios no da y nos regala”.


Los primeros servicios tendrán lugar el 3 de noviembre y el Grupo Irache continuará con su máxima de ofrecer una asistencia ágil y cómoda las 24 horas del día en Pamplona, la cuenca y en los diferentes puntos de la comunidad foral.


volver




Red de velatorios y tanatorios

Red de
velatorios
y tanatorios

Contamos con velatorios y tanatorios por toda Navarra.

Gestión de Cementerios

Lápidas

Venta de marmolería, piedra y accesorios.

info

Ayuda al duelo
 



© Grupo Tanatorio Irache


Desarrollo: Interesa.es

Contacto

948 19 70 70

Trato personalizado

24 horas al día, 365 días al año